Aplicaciones
Irarrazaval/Montenegro
Arriendo $ 350.000
Irarrazaval/Montenegro, Ñuñoa
Arriendo $ 350.000
Datos
Datos básicos
Tipo propiedad:
Departamento
Amoblada:
No
Programa
1 Dormitorios
1 Baños
Superficie
Útil:
34,00 m²
Terraza:
8,00 m²
Ubicación referencial
Observaciones
Cómodo y moderno departamento en excelente ubicación, cercano a locomoción, comercio y Plaza Ñuñoa. Consta de amplio estar con cocina americana equipada, dormitorio en suite. El living y suite cuentan con salida a terraza. Incluye estacionamiento y bodega. A 20 minutos caminando de la recién inaugurada Estación de Metro Ñuñoa y frente a futura estación de Línea 3. Además, la calle Montenegro cuenta con ciclovía, cafés y plazas. El edificio cuenta con: Accesos controlados, áreas verdes, piscina, circuito cerrado de tv, citófono, estacionamiento de visitas, lavadoras, gimnasio, juegos infantiles, portón eléctrico, quincho, sala de cine, sala de eventos y sala de juegos. Gastos comunes: $ 70.000.-
Financiamiento
Simula el financiamiento ingresando el porcentaje de crédito del total de la propiedad y luego haz clic en Simular dividendo.
Porcentaje:
%
Simulación
Precio:
Pie:
Monto del crédito:
Detalle del crédito
Dividendos por cantidad de años
Los valores de esta simulación son referenciales. Estos varían dependiendo del valor de la propiedad, del pie y de la institución financiera. Recuerde que al momento de contratar su crédito hipotecario tendrá los siguientes gastos operacionales: tasación, estudio de títulos, notaría, impuesto al mutuo e inscripción al C.B.R.